elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tatolandia llena de diversión infantil la Feria de Muestras

GIJÓN

Tatolandia llena de diversión infantil la Feria de Muestras

01.02.14 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Nace Tatolandia. El mundo de Tato, un payaso, que a lo largo de todo el fin de semana hará las delicias de los más pequeños en el pabellón 1 del recinto ferial Luis Adaro. Al show del payaso Tato y sus amigos, se suman canciones,magia,malabares, humor,castillos hinchables, camas elásticas, tren de la bruja, globoflexia, pintacaras,talleres,pistas de fútbol indor, baloncesto, juegos de mesa y un sinfin de actividades. Además los niños que lo deseen pueden celebrar en esta ciudad infantil su fiesta de cumpleaños y llevarse un presente.

El horario será de 5 de la tarde hasta las 8 de la noche y los precios son 2,50 para adultos y 5 euros, los niños con todas las actividades del certamen gratis. Si van dos niños, el adulto acompañante entra gratis.

En Tuenti
Tatolandia llena de diversión infantil la Feria de Muestras

Instalaciones de Tatolandia preparadas para recibir hoy a los más pequeños. :: PETEIRO

Videos de Local
más videos [+]
Local



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.