elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 26 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un exhibicionista preguntaba por los bomberos y enseñaba «su manguera»

GIJÓN

Un exhibicionista preguntaba por los bomberos y enseñaba «su manguera»

21.03.14 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Preguntaba desde el interior de su coche por la ubicación del parque de bomberos y cuando las víctimas se acercaban para indicarle la dirección, les mostraba sus genitales haciendo alusión «a su manguera para sofocar los incendios». Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un gijonés de 34 años acusado de exhibicionismo ante menores de edad.

Los investigadores apuntan que las afectadas, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, no sufrieron abuso sexual alguno, si bien se mostraron muy afectadas por la forma de actuar del individuo. Las indagaciones para su localización comenzaron hace varias semanas, a raíz de la denuncia interpuesta por las víctimas. Gracias a su testimonio, se pudo averiguar el tipo de turismo en el que se desplazaba, así como su descripción física. Finalmente, pudo ser identificado y arrestado.

Es el segundo caso del que se tiene constancia en la ciudad en un corto intervalo de tiempo, después de que el pasado 19 de febrero la Policía detuviese a otro exhibicionista de 32 años que merodeaba los centros escolares desde dentro de un coche y reclamaba la atención de menores también para preguntar una dirección. Cuando se acercaban a la ventanilla, les mostraba sus partes íntimas.

En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.