elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 16 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Niemeyer inicia una nueva contratación de sus servicios de hostelería

AVILES

El Niemeyer inicia una nueva contratación de sus servicios de hostelería

26.03.14 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Centro Niemeyer inicia un nuevo proceso de contratación de sus servicios de hostelería y de restauración en la torre-mirador y edificio de servicios múltiples del equipamiento cultural. El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el 14 de abril. El canon fijo que tendrá que pagar la empresa que se haga con el contrato será de 20.000 euros, IVA excluido, para cada año de los dos de vigencia del contrato, a lo que hay que sumar un canon variable del 2% de la cifra de negocio.

En el pliego de condiciones para esta adjudicación se indica que «la explotación regulada en este procedimiento debe ser entendida por los licitadores, además de como un proyecto empresarial, como parte integrante del proyecto del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, proponiendo una oferta y una imagen de calidad en productos, formas y servicios».

La hotelería y restauración del centro cultural ha estado gestionada en los dos últimos años por Koldo Miranda.

En Tuenti



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.