elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 6 / 17 || Mañana 5 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La farmacia de San Juan de la Arena, la más innovadora de España

BAJO NALON

La farmacia de San Juan de la Arena, la más innovadora de España

29.03.14 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El laboratorio farmacéutico Cinfa, en el marco del Encuentro Europeo de Farmacia INFARMA 2014 celebrado en Madrid, concedió el pasado jueves el Premio a la Innovación en la Oficina de Farmacia al establecimiento Ramírez de Diego, la farmacia de San Juan de la Arena. El galardón, que va acompañado de una dotación económica de 2.500 euros, ha convertido a este centro en el más innovador de su clase de toda España.

Este premio ha sido la recompensa por el proyecto 'Wiki Formulación: generación de entornos colaborativos basados en el aprendizaje común de formulación magistral a través de WikiSpaces'. Una iniciativa que consistió en la creación de una plataforma digital de cooperación para que profesionales farmacéuticos de todos los países de habla hispana intercambien dudas, consejos y fórmulas magistrales, y que ha llamado la atención del jurado del certamen.

Fundada en el año 1964, la farmacia Ramírez de Diego opera bajo la titularidad de los hermanos Martín y Covadonga Ramírez, quienes han destinado un 21% del importe económico del premio a sufragar la actividad solidaria, en el terreno de la farmacología, de la ONG internacional Farmamundi.

En Tuenti
La farmacia de San Juan de la Arena, la más innovadora de España

Entrega del premio a los dueños de la farmacia Ramírez de Diego. :: LVA




El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.