Borrar
Borja Valero supera al meta Jacobo Sanz para conseguir el tercer tanto mallorquín. / EFE
El Mallorca consolida ante el Valladolid su mejor inicio liguero
Más Fútbol

El Mallorca consolida ante el Valladolid su mejor inicio liguero

El portugués Nunes, en la primera parte, Aritz Aduriz y Borja Valero en la reanudación, marcaron los goles mallorquinistas ante un Valladolid muy gris y sin un ápice de suerte, que encaja en Palma su tercera derrota de la temporada

P. L.

Lunes, 28 de septiembre 2009, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mallorca consolidó ante el Valladolid un inicio de Liga histórico al conseguir su tercera victoria consecutiva en el Ono Estadi y que le permite sumar 10 puntos y situarse en los puestos altos de la clasificación.

El portugués Nunes, en la primera parte, Aritz Aduriz y Borja Valero en la reanudación, marcaron los goles mallorquinistas ante un Valladolid muy gris y sin un ápice de suerte, que encaja en Palma su tercera derrota de la temporada.

El Mallorca acumula 9 goles en el Ono Estadi tras sus triunfos ante el Xerez (2-0), Tenerife (4-0) y Valladolid , y la mejor noticia para los bermellones, próximo rival del Sporting, es que siguen sin recibir ni un sólo gol en su estadio.

El tempranero gol de Nunes dio una gran tranquilidad al Mallorca para afrontar el partido al ritmo que más le convenía frente a un Valladolid que se vio obligado a arriesgar desde el principio con el marcador en contra.

El Mallorca fue dueño del partido en la primera parte y suyas fueron las ocasiones más claras. En el otro lado de la balanza, el Valladolid estuvo ausente muchos minutos y sus futbolistas apenas hilvanaron jugadas con criterio.

El segundo gol mallorquín (Aduriz, min. 69) castigó aún más a un Valladolid que sólo entonces se olvidó de todas sus precauciones para marcar y volver a meterse en el partido.

La puntilla la puso Borja Valero, que en el minuto 72 lograba el tercer tanto del encuentro. Con elcontundente resultado a favor, el Mallorca se recreó en los instantes finales para saborear el tercer triunfo consecutivo en casa en el mejor arranque de su historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios