Borrar
ROGELIO GARCÍA ENTRENADOR CLUB MARINO

«Tras el 0-1 vimos al mejor Avilés pero creo que el empate es justo»

JAVIER GUTIÉRREZ

Lunes, 5 de octubre 2009, 04:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rogelio García analizó el partido en sus diferentes fases. Se marchó contento sólo a medias. Su equipo rescató un punto sobre la bocina, pero Rogelio no se conforma con eso y explicó que su equipo había estado horrible en las dos áreas.

-¿Considera justo el empate?

-El empate puede catalogarse de justo. Hubo alternativas y fases de buen juego por ambos bandos. En la segunda mitad dominamos más, pero es cierto que no tiramos casi a puerta y que cometimos errores defensivos muy graves.

-¿Que le pareció el Avilés?

-A mí el Avilés me ha encantado. Después de nuestro primer gol se vio la mejor versión del Avilés. No se merecen tan pocos puntos como tienen. Está muy bien dirigido desde el banquillo y si le dan tiempo estoy seguro que el Avilés estará mucho más arriba.

-¿Le inquieta lo blandos que han sido sus jugadores en defensa?

-Claro que me preocupa. Pero no sólo en la nuestra. Hemos estado mal en las dos áreas, con errores muy graves que no se pueden consentir si lo que quieres es pelear por estar en las posiciones de arriba. Todo eso no hace más que complicarnos los partidos.

-¿Como valora la actuación arbitral? ¿La expulsión de Zeus les ha podido ayudar?

-No me gusta hablar de los árbitros porque no se arregla nada. Vaya por delante que Alonso de la Lama es un buen árbitro pero creo que hoy no ha tenido su día. Los dos tuvimos jugadas muy protestadas. En cuanto a lo de la expulsión de Zeus es verdad que nos ayudó bastante para volcarnos en busca del empate, pero también es cierto que el juego apuntaba a mayor dominio del Marino por lo que no creo que haya sido decisiva en el marcador final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios