Borrar
en Begues

Detenido un hombre en Barcelona por matar a su hijo de 19 años

En medio de una discusión, el padre cogió un objeto punzante y asestó dos puñaladas a su vástago, que le causaron la muerte

EFE |

Miércoles, 21 de octubre 2009, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre detenido anoche en la localidad barcelonesa de Begues por el homicidio de su hijo, de 19 años, le asestó dos cuchilladas tras una fuerte discusión entre ambos, han informado fuentes próximas a la investigación. El homicida, Josep María O.E., alertó él mismo del crimen a la policía, por lo que agentes del cuerpo lo arrestaron hacia las 22.00 horas tras comprobar los hechos.

La agresión se produjo en el domicilio familiar, situado en el número 3 de la calle l'Empordà de Begues, en la urbanización de Mas Ferrer, donde la familia residía desde hace unos nueve meses. En medio de una discusión, el padre cogió un objeto punzante y asestó dos puñaladas al hijo, que le causaron la muerte.

Según fuentes próximas al caso, padre e hijo sufrían trastornos psicológicos y las peleas eran constantes entre ellos. En este sentido, vecinos de la familia han precisado que el hijo tenía problemas con el alcohol y que cuando bebía solía mostrarse agresivo, situación que acabó afectando al padre, que estaba en tratamiento psicológico por este motivo.

Tras cometer el crimen, el padre se acercó a la casa de unos vecinos, a los que espetó: "ya no he podido más" y "he perdido lo que más quería".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios