Mate Bilic lidera la goleada de Croacia en su amistoso ante Liechtenstein

Portugal y Francia se acercan al Mundial de Sudáfrica

AGENCIASMADRID
Bilic pelea por el balón con Martin Stocklasa. / AP/
Bilic pelea por el balón con Martin Stocklasa. / AP

No pudo ser en su debut, pero en su segundo partido con su selección lo hizo. Y por partida doble. El sportinguista Mate Bilic lideró ayer la goleada (5-0) de Croacia en su amistoso ante Liechtenstein disputado ayer.

El delantero croata, que disputaba su segundo partido internacional, marcó dos de los cinco goles del partido. El primero llegó nada más iniciarse el partido, en el primer minuto. El segundo, que suponía el quinto de Croacia, en el minuto 49. Además, Mate Bilic también dio el pase de gol para el tercero, marcado por Eduardo.

Los lusos toman ventaja

Portugal venció a una desafortunada Bosnia (1-0) en el partido de ida de la repesca para el campeonato del mundo, sin el lesionado Cristiano Ronaldo y con una gran dosis de suerte. Los lusos saltaron al terreno de juego con ímpetu y desde el inicio del juego se hicieron con el control del balón. Bruno Alves marcó en el minuto 31.

Francia también ha dado un paso para estar en Sudáfrica. Los galos se impusieron por 0-1 a Irlanda en Dublín gracias a un gol de Anelka en el minuto 72. El próximo miércoles, en París, los de Domenech deberán certificar su pase.

Rusia derrotó con muchos apuros a Eslovenia (2-1) en la ida de la repesca mundialista. El Donbass Arena de Donestk dictará la sentencia entre Grecia y Ucrania después de que igualaran a nada en el Olímpico ateniense.

Nueva Zelanda (1-0, a Bahrein), Nigeria (3-2, a Kenia) y Camerún (0-2, a Marruecos) sacaron ayer el billete para el Mundial, mientras que Egipto ganó a Argelia por 2-0 y forzó el desempate al acabar igualados a todo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos