Denuncia a su ex mujer por contratar a un sicario para matarle a él y a sus hijos

El sicario, un hombre natural de Siero, ha sido identificado si bien por el momento no ha sido localizado para ser oído en declaración

EFE |OVIEDO

Un hombre que regenta un bar en Oviedo ha denunciado a su ex mujer por haber contratado a un sicario para acabar con su vida y con la de los hijos de ambos, informa la Policía Nacional, que la ha detenido.

La Policía ha abierto una investigación sobre la denuncia formulada por el ex marido y ayer detuvo, como presunta autora de un delito de amenazas, a esta mujer de 44 años que en su declaración negó los hechos que se le imputan.

Al parecer, según las manifestaciones del denunciante, en la madrugada del día 14, cuando se encontraba en el interior del establecimiento de hostelería que regenta en Oviedo, recibió la visita de un hombre que le preguntó su nombre y si había estado casado con una mujer que tenía el pelo rubio.

Cuando el hombre le confirmó esta información, éste le contó que su ex mujer le había contratado por mediación de una amistad para acabar con su vida y la de los hijos de ambos.

Añadió que si bien en un principio había aceptado el encargo, al investigar sobre él y su familia se había dado cuenta de que se trataban de buenas personas, por lo que había decidió, en primer lugar contactar con la mujer para comunicarle que no aceptaba el encargo y, en segundo lugar, avisarle de las intenciones de esta señora.

El sicario, un hombre natural de Siero, ha sido identificado si bien por el momento no ha sido localizado para ser oído en declaración.

Fotos

Vídeos