Despedida con derrota de Asturias

El equipo de Robles desperdició su ventaja en el marcador y cayó ante Canarias

DANI BLANCOGIJÓN.
Dureza. Un jugador asturiano salta para evitar la entrada. ::
                             L. S./
Dureza. Un jugador asturiano salta para evitar la entrada. :: L. S.

Asturias volvió ayer a caer derrotada, esta vez ante Canarias, en el segundo compromiso de la Copa de las Regiones de UEFA. Con esta victoria, el conjunto canario se clasifica para la siguiente fase. Todo lo contrario que el equipo del Principado, que afrontó el duelo sin opciones.

El técnico Roberto Robles hizo numerosos cambios con respecto al conjunto que cayó derrotado el domingo en Les Caleyes ante Aragón. El encuentro comenzó con claro dominio local, que se ratificó a los 31 minutos, cuando Jon Carrera se escapa en velocidad y cruza el balón al palo derecho de Julio, que no es capaz de evitar con su estirada el tanto del jugador del Universidad de Oviedo.

Tras la reanudación, Asturias pudo sentenciar el encuentro, pero Omar erró un penalti lanzando alto. Poco después, llegaría la reacción canaria.

Nadal se aprovechó de un fallo defensivo para hacer la igualada en el 56. A trece minutos del final, Yanes de vaselina certificaba la victoria y el pase a la siguiente ronda de los canarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos