Andreu rescinde su contrato con el Sporting

Andreu ha jugado en el Sporting tres temporadas y media pero durante este tiempo apenas ha tenido continuidad debido principalmente a las lesiones

JAVIER BARRIOGIJÓN
Andreu rescinde su contrato con el Sporting

El centrocampista del Sporting de Gijón Andreu se ha despedido hoy sus compañeros para incorporarse al Polonia de Varsovia, que entrena el técnico español José Mari Bakero, y con el que se ha comprometido por lo que queda de temporada y la siguiente.

Andreu ha jugado en el Sporting tres temporadas y media pero durante este tiempo apenas ha tenido continuidad debido principalmente a las lesiones que lastraron su progresión hasta el punto de que esta temporada no ha jugado más que en la Copa del Rey.

A pesar de estas circunstancias, el futbolista ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que guardaba un gran recuerdo de su paso por el Sporting ya que le ha dado la posibilidad de jugar en Primera División y ha reconocido que las lesiones le impidieron tener más oportunidades.

Con la marcha de Andreu, el traspaso de Michel y la lesión de larga duración del portero Cuéllar, el entrenador Manolo Preciado sólo cuenta en la primera plantilla con 21 futbolistas para afrontar la segunda vuelta de la Liga aunque el técnico confía en que esta semana aún pueda llegar algún refuerzo.

Tanto Míchel como Andreu son jugadores del centro del campo, la línea más afectada por las bajas por lo que Preciado ya hizo debutar ayer ante el Rácing al joven del filial Christian Portilla que dejó una buena imagen y tendrá su continuidad en la primera plantilla, según aseguró el entrenador sportinguista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos