elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 15 / 22 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece Ángel Rico Mon, vicepresidente de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas

asturias

Fallece Ángel Rico Mon, vicepresidente de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas

22.10.10 - 10:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ángel Rico Mon, vicepresidente de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (FICEMU) y Presidente de la Asociación de Espondilitis de Asturias, ha fallecido esta noche en el Hospital de Cabueñes, en donde estaba hospitalizado desde hace varios días tras presentarse un cuadro clínico irreversible, a consecuencia de una grave enfermedad.
Los restos mortales de Rico permanecerán expuestos en la Sala número 15 del Tanatorio de Cabueñes. La ceremonia civil tendrá lugar mañana día 23 de Octubre, a las 17.00 horas en el propio complejo funerario.
Pedro Barbillo, Presidente de Ficemu, ha manifestado que "la fundación pierde a una gran persona de una enorme valía humana y entrega a los demás". Desde los inicios de la fundación "el papel que ha desempeñado Angel ha sido decisivo para el desarrollo de nuestra entidad", ha declarado tras conocer la triste noticia.
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.