El Medicentro asciende a la Divisón de Honor Plata Masculina

Los gijoneses, a base de casta, llegaron a tener diferencias favorables hasta de cinco tantos en la segunda parte, aunque la ventaja se redujo en los minutos finales cuando apretaron los gerundenses, a los que los asturianos habían vencido en el Pabellón de La Arena en el primer sector

JOSÉ LUIS CALLEJAGIJÓN
El Medicentro asciende a la Divisón de Honor Plata Masculina

El Medicentro Gijón Jovellanos, tras caer el sábado a última hora de la noche en la segunda semifinal ante el Sarriá, logró esta mañana el ascenso a la División de Honor Plata masculina de balonmano tras ganar al Bordils, por 30-28, en un intenso partido que perdía al descanso por un tanto (16-15).

Los gijoneses, a base de casta, llegaron a tener diferencias favorables hasta de cinco tantos en la segunda parte, aunque la ventaja se redujo en los minutos finales cuando apretaron los gerundenses, a los que los asturianos habían vencido en el Pabellón de La Arena en el primer sector. Con este resultado, Gijón y Asturias recuperan una categoría que tuvieron durante muchas décadas equipos como el Sporting, Naranco, Deportivo Gijón y Grupo Covadonga. Al final, los más de un centenar de seguidores del Medicentro Gijón lo celebraron por todo lo alto sobre la cancha del Complez Esportíu Palau Girona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos