Borrar
asturias

Convocada la VIII edición del Premio de Investigación del Consejo Económico y Social

Podrán participar los investigadores o equipos de investigadores, personas físicas o jurídicas, bajo la dirección de un investigador principal

EUROPA PRESS ,

Domingo, 5 de junio 2011, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado esta semana la resolución por la que el Consejo Económico y Social del Principado convoca la VIII edición del Premio de Investigación.

Según consta en la resolución, el Premio de Investigación del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias tiene por objeto distinguir aquellos trabajos de investigación, cuyo contenido verse sobre alguna materia de carácter económico, social y laboral. Se podrá presentar más de un trabajo por la misma persona o grupo de investigación, pero únicamente se premiará uno de los trabajos presentados.

Podrán participar los investigadores o equipos de investigadores, personas físicas o jurídicas, bajo la dirección de un investigador principal, coordinador del trabajo y responsable del mismo a todos los efectos, que realicen sus actividades en cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.

El plazo de entrega de los trabajos finalizará a comienzos de noviembre. Los requisitos es que sean trabajos originales e inéditos, que no hayan sido premiados con anterioridad y que tengan una extensión mínima de 50 folios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios