Jeffrey llega al Real Avilés dispuesto a contribuir al ascenso

El compromiso es por dos temporadas y tanto el futbolista como el director general del club, José Luis Rodríguez, expresaron su deseo de prolongar la vinculación más allá con el deseo común de alcanzar el fútbol profesional

N. G.
Jeffrey llega al Real Avilés dispuesto a contribuir al ascenso

El holandés Jeffrey Hoogervorst se vistió ayer la elástica blanquiazul en su presentación como nuevo jugador del Real Avilés. El compromiso es por dos temporadas y tanto el futbolista como el director general del club, José Luis Rodríguez, expresaron su deseo de prolongar la vinculación más allá con el deseo común de alcanzar el fútbol profesional.

A Jeffrey se le presentó como uno de los pilares de nuestro proyecto deportivo. Es un gran futbolista, tiene mucha fuerza y calidad, y lo traemos por eso y porque se ha implicado al máximo. Después de estos años cambiando de equipo cada poco, su deseo es asentarse y le gustaría hacerlo en el Avilés. José Luis Rodríguez elogió a su nuevo futbolista y aseguró que si alguien tiene dudas sobre su rendimiento, Jeffrey se las va a resolver muy pronto.

El futbolista agradeció las palabras y las hizo suyas en cuanto a su voluntad de coneguir la estabilidad que busca en el fútbol: Cuando me llamaron la única duda era la familia, otra vez a movernos, pero conocemos Asturias y estamos encantados de volver a vivir aquí. El proyecto deportivo me convenció desde el primer momento, por su seriedad y por la calidad de la plantilla que se está haciendo. El Avilés siempre ha sido un equipo de referencia, aunque estos últimos años lo ha pasado mal. Ahora se da un cambio para intentar llegar al fútbol profesional y estoy encantado de participar. Ojalá esté aquí mucho tiempo y pueda contribuir a ese objetivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos