Borrar
cultura

El Festival de Danza de Gijón tendrá 29 funciones a cargo de 17 compañías

Se llevarán a cabo en el Teatro Jovellanos, el Centro de Cultura Antiguo Instituto, la Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, El Huerto y en la red de centros municipales integrados, así como en la calle

EFE , GIJÓN

Jueves, 29 de septiembre 2011, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de 'Danza Gijón 2011' ha programado un total de 29 funciones que serán representadas por 17 compañías en diferentes escenarios de la ciudad.

Desde mañana y a lo largo de todo el mes de octubre las representaciones se llevarán a cabo en el Teatro Jovellanos, el Centro de Cultura Antiguo Instituto, la Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, El Huerto y en la red de centros municipales integrados, así como en la calle, informa el Ayuntamiento.

Las actuaciones comenzarán mañana con la compañía "Da Te Danza" y su espectáculo "Río de Luna" dirigido para los más pequeños, que ha sido premiado en FETEN 2011 como el mejor espectáculo de danza.

A las 22.00 horas y ya en programación de adultos se contará con la compañía de "Carmen Werner, Provisional Danza" con la pieza "Ni ogros ni princesas", un espectáculo de 12 intérpretes que llenará de luz y movimiento el patio del Antiguo Instituto.

Las localidades para asistir a alguno de los espectáculos, que tienen un precio de 3 euros, se pueden adquirir con antelación en la web municipal, en los cajeros ciudadanos y una hora antes en el propio Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios