Borrar
La gran ventana del deporte
suplemento

La gran ventana del deporte

El nuevo ‘Tododeporte’ amplía desde esta semana la oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. La nueva publicación saldrá, gratis con su diario, los martes y los viernes, con 20 y 16 páginas y un diseño muy atractivo y visual

PPLL

Lunes, 3 de octubre 2011, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL COMERCIO, con un sólido compromiso que se refleja a través de las páginas de su dilatada trayectoria, ratifica su apuesta por el deporte y ampliará desde este martes la oferta que aglutina en sus páginas, con un novedoso suplemento bautizado con el nombre de Tododeporte, que se adjuntará de forma gratuita con este diario y que complementará las informaciones diarias.

Con un diseño muy atractivo, vanguardista y tremendamente visual, con infinidad de fotos que retratarán el perfil de los protagonistas, Tododeporte, a través de sus páginas, dará cobertura a todos los deportes, incluidos los primeros peldaños de cada disciplina, la base, con infinidad de reportajes, curiosidades e informaciones que incrementarán la oferta deportiva del diario decano de la prensa asturiana y la harán más atractiva. Los deportistas que no se encuentran en la órbita de los Barral, Carlos Barredo, Javi Villa y compañía también tendrán su espacio.

Los martes, con 20 páginas, y los viernes, con 16, serán los días elegidos para que este suplemento vea la luz. El primero de ellos irá encaminado a realizar un pormenorizado análisis de lo que ha sido la jornada deportiva de la región, además de algún que otro reportaje de interés, y englobará todas las disciplinas. Desde el tenis, al baloncesto, pasando por el atletismo y el fútbol base, entre otros deportes, sin olvidar, cómo no, a los bolos, uno de los deportes autóctonos por excelencia y con un enorme arraigo y seguimiento en la región. El deporte adaptado también tendrá cabida en estas páginas.

La publicación de los viernes, orientada ya a la jornada del fin de semana, incluirá alguna que otra previa, la cartelera con los partidos del fin de semana. También caza, pesca, motor e, incluso, una novedosa sección que se llamará ¿qué fue de...? Y en la que se recuperarán nombres inolvidables del deporte asturiano.

Interacción con los lectores

También habrá una dirección de correo electrónico, tododeporte@elcomercio.es, disponible para sugerencias, comentarios y, en definitiva, la interacción entre los lectores y los interesados, y el grupo humano que se encarga de la elaboración semanal de este suplemento.

La gran ventana del deporte

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios