Caunedo recibirá al presidente de Hostelería de Asturias para hablar sobre las terrazas

Después de la información aparecida sobre este asunto, han sido muchos los hosteleros de la ciudad que han mostrado su desagrado por el retraso en la aplicación de la rebaja acordada por los responsables municipales meses atrás

EUROPA PRESS , OVIEDO

El concejal de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, recibirá este jueves, al presidente de Hostelería de Asturias, José Luis Álvarez Almeida y al responsable de la Junta Local de Oviedo de la misma organización, Miguel Ángel de Dios, para hablar sobre las terrazas de hostelería en la ciudad y conocer de forma oficial la situación real de la tramitación de la rebaja de la tasa de instalación prometida por el Ayuntamiento.

Según ha indicado Hostelería de Asturias, después de la información aparecida sobre este asunto, han sido muchos los hosteleros de la ciudad que han mostrado su desagrado por el retraso en la aplicación de la citada rebaja acordada por los responsables municipales meses atrás.

La reunión tendrá lugar en el despacho del concejal en la mañana del jueves. E Por otra parte, el presidente de Hostelería de Asturias presentará también ese mismo día, a las 13:00 horas, el Menú del Desarme. El acto se celebrará en el vestíbulo de la primera planta del Auditorio Príncipe Felipe.