El Sporting B empata con el Albacete

El filial rojiblanco suma un punto importante en un campo complicado al conseguir remontar en dos ocasiones gracias a los tantos de Mendy y Diego

JUAN MANUEL SEVILLA
El Sporting B empata con el Albacete

El Sporting B ha empatado esta tarde con el Albacete (2-2) en el Carlos Belmonte. Los rojiblancos salieron bien plantados en el inicio del encuentro dieron los primeros sustos de la tarde a los locales. El primero un lanzamiento desde fuera del área por parte de Guerrero que buscaba la escuadra de la portería de Miguel pero que salió ligeramente desviado. La segunda oportunidad para el cuadro asturiano la tuvo en sus botas Mendy pero el guardameta local interceptó el que podía haber sido el primer gol de la tarde.

Cuando la parroquia local ya comenzaba a ponerse nerviosa, Tete, uno de los mejores del partido fabricó una jugada por la banda derecha y con un pase certero dejó a Calle para que desde el punto de penalty batiera a Raúl y consiguiera el primer tanto de la tarde. Pero la alegría en la afición albaceteña iba durar muy poco, ya que apenas diez minutos después, el filial rojiblanco, conseguiria anotar el empate merced a un remate de cabeza de Mendy que remataba en el segundo palo un centro desde la parte derecha para llegar al descanso con tablas en el marcador.

Cuando el local más apretaba llegó el premio. Corría el minuto 56, cuando Adriá disparó sobre la portería asturiana, Raúl despejaba pero el rechace lo aprovechó Tete para poner de nuevo al cuadro blanco por delante en el luminoso. Parecía que la victoria no se iba a escapar para los albaceteños pero a solo seis minutos para el final del encuentro, un error muy grave de la zaga manchega al tirar el fuera de juego, fue aprovechado por Diego que había entrado en el terreno de juego escasos minutos antes para establecer de nuevo el empate. El Albacete tiró de raza en los últimos minutos y en el descuento llegó la jugada del partido. El colegiado señala penalti por unas manos dentro del área que acabó con la expulsión de Juan Muñiz por doble tarjeta amarilla. Victor Curto asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima pero el larguero frenó las esperanzas de la afición local en conseguir tres puntos que hubieran sido muy importantes para que el cuadro manchego siguiera estando a las puertas de playoffs. Finalmente, el travesaño se topó en el camino del equipo de Antonio Gomez y más de uno se frotaba los ojos en la grada porque no se veia lo que había sucedido en el útlimo suspiro del encuentro. Al final, empate que deja sabor a derrota en el conjunto local, mientras que el Sporting B suma otro empate más, pero en este caso, con mucho valor ya que consigue llevarse un punto de uno de los estadios más complicados de la categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos