Paula Echevarría, ideal hasta para pasear con su hija Daniella

Como buena 'trendsetter', la actriz candasina no descuida los complementos y los luce con elegancia... eso sí, sin que quiten protagonismo al vestido

EUROPA PRESS , MADRID
Paula Echevarría, ideal hasta para pasear con su hija Daniella

Lo de esta chica es puro estilo. Nos lo hace saber a través de su blog, cada vez que acude a una fiesta e incluso siempre que pisa la calle. Y si no, miren esta imagen. La actriz asturiana se dispone a disfrutar de una jornada junto a su pequeña y... ¡Voilá! Resultado inmejorable para madre e hija, estilísticamente hablando.

Paula Echeverría se lanzó a la calle luciendo un impactante vestido largo de la firma HOSS para COOL THE SACK. Tan bonito es el atuendo que ella misma se ha decidido a informarnos sobre él en su propio blog: Tras la pista de Paula.

Se trata de un vestido largo y vaporoso que consigue estilizar la figura femenina hasta límites insospechados, gracias sobre todo al corsé trenzado que lleva incorporado. Su estampado en tono rosa flúor entremezclado con el fondo pastel del fondo no podía ser mejor apuesta para la época estival.

Y, como buena ''trendsetter', Paula nunca se olvida de los complementos: Bolso de Zara y zuecos Hasbeens para Alejandra Montaner, en color maquillaje, buscando esa neutralidad que no robe ni un ápice el protagonismo que merece la prenda principal, pero tampoco dejando que los accesorios pasen desapercibidos.

¡Qué decir de su pequeña Daniela! Si es que hasta la niña va ideal con ese conjuntito azul marino compuesto por top camisero con cuello baby doll y mini shorts adornados con cinturón rojo de lazada. En los pies, unas graciosas menorquinas haciendo juego con el look.