Toni Fidalgo será el presidente el Oviedo

La junta extraordinaria de accionistas del Real Oviedo aprobó esta mañana en el primer punto del orden del día el nombramiento de un nuevo consejo de administracióny

RAMÓN JULIO GARCÍA| OVIEDO
Toni Fidalgo será el presidente el Oviedo

La junta extraordinaria de accionistas del Real Oviedo aprobó esta mañana en el primer punto del orden del día el nombramiento de un nuevo consejo de administración que estará formado por Toni Fidalgo, que será el presidente, Pedro Zuazua, Sabino López y Juan Ramón González. Actuará como secretarop Pablo Álvarez de Linera.

En la votación, la candidatura presentada por la Aparo y el Ayuntamiento recibió el respaldo del 49,42 por ciento del capital asistente, mientras que el 50,58 restante se abstuvo.

La reunión se desarrolló hoy con normalidad en la que era la segunda convocatoria y contó con la presencia del 83,67 por ciento del capital social de la entidad, lo que supone el mayor porcentaje de asistencia a una junta de accionistas del club carbayón.

Antes del inicio, la asociación de paña sugirió al primer teniente de alcalde, Jaime Reinares (representante del Consistorio), como candidato a presidir el acto, propuesta que fue aceptada por la junta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos