Jorge Rodríguez ya es jugador del Real Avilés

Por motivos personales no se incorporará al equipo hasta el día 28

NACHO GUTIÉRREZAVILÉS
Jorge Rodríguez ya es jugador del Real Avilés

El defensa Jorge Rodríguez es, tal y como había adelantado este periódico, desde este miércoles nuevo jugador del Real Avilés, aunque el futbolista gallego no se incorporará al equipo de Chiqui de Paz hasta el día 28, debido a motivos personales, ya que su esposa está a días de dar a luz.

Jorge Eugenio Rodríguez Álvartez tiene 32 años cumplidos el pasado 11 de agosto y se trata de un defensa central con experiencia y capacidad para actuar, además, de medio defensivo e incluso como lateral derecho. Se formó en la cantera del Celta de Vigo y ha militado en varios equipos de Segunda B, todos punteros, el último de ellos el Real Oviedo, en el que estuvo tres temporadas.

Con este fichaje se completa la plantilla del Real Avilés y no se esperan más movimientos, al menos hasta el mercado de invierno, en el que según la marcha del equipo se estudiarían posibilidades para reforzar un equipo que ha comenzado bien el campeonato y que este domingo espera sumar su cuarta victoria seguida ante el San Sebastián de los Reyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos