Borrar
Mariló Montero a Imanol Arias: "Prefiero tu peinado de hoy"
televisión

Mariló Montero a Imanol Arias: "Prefiero tu peinado de hoy"

La presentadora de La mañana de La 1 sigue con su retranca y ayer le tocó el turno al actor de 'Cuéntame' y su tupé de las campanadas

PPLL

Sábado, 12 de abril 2014, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero será genio y figura hasta la sepultura. No contenta con sus pullas a Anne Igartiburu hace unas semanas a cuenta de que ésta última se confesaba algo 'oxidada' para un programa en directo como el que lleva ahora, ahora el blanco de sus bromas ha sido Imanol Arias, compañero de la vasca en las campanadas de La 1 que despidieron 2012. De todos es sabido que esa noche, el actor de 'Cuéntame' salió a escena con un peculiar look -su tupé es ahora más famoso que el del propio Elvis Presley, el rey del rock-, y la navarra no ha querido pasar por alto este detalle al hablar con él en su programa.

Durante una entrevista por el estreno de la nueva temporada de la serie de TVE, Montero no se cortó un pelo: "Me gusta más tu peinado de hoy", le saltó la periodista. Pero Arias supo salir al paso de una retranca que podría haberle helado la sangre a cualquiera. "A mí me gustas tú en directo", contestó el patriarca de los Alcántara. Y a renglón casi seguido siguió con retranca que esa noche tenía la intención de ponerse "un gato en la cabeza".

Sin embargo, parece que todo se ha quedado en agua de borrajas porque después de estas bromas, Mariló también le quiso dejar claro que contaba con todo su apoyo. Y defendió algunas de las expresiones de Imanol esa noche a cuenta de que la plaza del Sol estaba "petá". "Es como se habla en la calle", remarcaba la conductora del magacín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios