Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez
Laura Shöller vuelve a celebrar su cumpleaños a lo grande en Gijón
gENTE

Laura Shöller vuelve a celebrar su cumpleaños a lo grande en Gijón

El cumpleaños de Laura Fernández trae a la ciudad a Vinila Bon Bismark, Pol 3.14, Motto in da House y Dj Ibiza Music para un concierto privado

VÍDEO: EVA MAYORDOMO

Miércoles, 16 de enero 2013, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 18 solo se cumplen una vez. Bien lo saben Laura Fernández, estudiante de segundo de Bachillerato -conocida como Laura Shöller en las redes sociales- y su madre, Begoña, que llevan desde septiembre organizando una fiesta en la que no falte de nada. Una puesta de largo al estilo americano y que sigue la pauta del programa de la MTV 'Superdulces 16', del que Laura es fiel seguidora. Hace un par de años, al igual que los famosos de Hollywood, esta gijonesa apasionada de la moda fue la estrella de su 16 cumpleaños, también muy dulce y que culminó con un concierto de Pignoise.

El viernes, Pol 3.14, Vinila Von Bismarck, Motto in da House y Dj Ibiza Music actuarán en la Sala Acapulco en un concierto privado. «Habrá unos 200 invitados, entre amigos que están aquí en Gijón y gente que viene de fuera de la ciudad. Espero que todo salga redondo y que disfruten, ese es el objetivo», comentaba Laura. Pero pese a la elaborada organización, los nervios se notan ya «desde hace un par de días, y se multiplicarán la noche del jueves».

Todo esta listo para el gran día. La jornada comenzará después de clase: sesión de peluquería, maquillaje, manicura y puesta a punto del vestido. Un vestido especial, diseñado y elaborado por la propia joven para la ocasión: «Soñé con él y me puse manos a la obra. Tenía que ser ese, no podía ser otro», resaltaba. De ahí que una de las condiciones para los invitados a la fiesta 'Tomorrowland Laura Shöller' sea ir vestido de negro o blanco y con algún toque flúor, «para ir a conjunto con el vestido». Una limusina acercará a la cumpleañera y a sus amigas más íntimas al centro de Gijón, para cenar y después acudir al Casino, donde se celebrará la fiesta. Un photocall y una fuente de chocolate serán dos de los atractivos de la noche.

«Con los 18 se abre una nueva etapa. A partir de ahora, los padres nos quedamos en un segundo plano», afirma Begoña. A Laura Shöller la vida le sonríe, es el ojo derecho de sus padres y tiene las cosas claras: «Con la mayoría de edad, las cosas cambian. Ahora tengo la mirada puesta en el futuro». El objetivo: la moda. «Es lo que más me gusta. Quiero estudiar diseño en el IED de Madrid y después viajar a Milán o Nueva York, y aprender en estas dos cunas de la moda».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios