El lado más travieso de Paula Echevarría

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una divertidísima imagen en la que aparece con un gorro, de un gracioso conejito de color gris marengo

EUROPA PRESSMADRID
El lado más travieso de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una divertidísima imagen en la que aparece con un gorro, de un gracioso conejito de color gris marengo. La conocida actriz quiere vivir ajena a los rumores de crisis que se le achacan a su matrimonio con el cantante David Bustamante, y que parece que está afectando a todo el mundo menos a la pareja.

Paula está viviendo un buen momento profesional, su carrera de actriz cada día evoluciona más ,su blog de moda 'Tras la pista de Paula' es toda una referencia para jóvenes y mayores, y como madre vive enteramente entregada a su pequeña Daniela.

Con una sonrisa en su rostro, divertida tal y como nos tiene acostumbrados aparece en la instantánea en la que escribe. "Lo reconozco.. Se lo compre a mi hija, pero en realidad era yo la que lo quería...". Con este comentario por parte de Echevarría se lo debe pasar pipa con su niña.

Imaginamos que madre e hija a parte de compartir besos y abrazos, comparten también muchos más complementos para estar a la última.