Mercedes Milá defiende en Gran Hermano la continuidad de la UTE de Villabona

La periodista, que no quiso dar más detalles, invitó a los telespectadores de Gran Hermano a informarse de la situación de la Unidad Terapéutica y Educativa de la prisión asturiana

IVÁN LLERAREDACCIÓN
Mercedes Milá defiende en Gran Hermano la continuidad de la UTE de Villabona

Últimos segundos de 'Gran Hermano' y petición de Mercedes Milá a los espectadores: "Todos con Villabona". La periodista, que no quiso dar más detalles, invitó a los telespectadores a informarse de la situación de la Unidad Terapéutica y Educativa (UTE) de la prisión asturiana y a apoyar la continuidad de su trabajo en el centro penitenciario enviando mensajes que colocará cada semana en un centro colocado sobre la mesa del plató del reality de Telecinco.

En la última entrada de su blog, con fecha del 4 de marzo, detalla que presta su voz "a un grito de socorro" para salvar la UTE, que según sus promotores sufren "hostigamiento", "involución", "envidia" y "estrechez de miras" de los responsables de la cárcel. "Comparto palabra por palabra el trabajo que están realizando en Villabona para lograr la reinserción de personas privadas de libertad que viven cumpliendo condenas en centros penitenciarios. Lo comparto porque los resultados les avalan y porque el trabajo de 20 años de esfuerzos titánicos y ejemplo para cientos de miles de personas no puede tirarse por la borda".