Borrar
Paula Echevarría, harta de los rumores: "Lo que pasa en mi casa lo sabemos David y yo"
gente

Paula Echevarría, harta de los rumores: "Lo que pasa en mi casa lo sabemos David y yo"

La actriz candasina niega que se vaya a separar y se confiesa una mujer muy feliz

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de marzo 2013, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya sabemos cuál es una de las películas estrellas que no falta en la estantería de la casa de Paula Echecarría: 'El lado bueno de las cosas'. Y es que ella es así, espontánea, alegre y extrovertida. Por eso es la mujer perfecta que la marcha de champú Pantene ha elegido en una nueva iniciativa en la que se pueden dejar mensajes animando a la gente y crear así una cadena de optimismo.

Aprovechando la circunstancia, la actriz asturiana hizo una reflexión sobre cómo vivir la vida de la mejor manera posible: "Aunque estés viviendo la situación más terrible, siempre hay cosas que te van a recordar que estás viviendo cosas buenas. El poder ir con la cabeza bien alta, el que no tengas que hundirte en ti mismo, que digas 'bueno esto va así, pero esto va fenomenal, así que ya nos ocuparemos de aquello'". También mostró su lado más sensible: "Se pasa mal y cuesta, sobre todo en cuestiones de salud. Cuesta muchísimo, pero aún así cuando todo acaba te das cuenta de que la vida sigue, que hay que coger aire y lo que tienes que hacer es seguir siendo feliz porque la vida te esta dando la oportunidad de serlo".

¿Pero cómo consigue Paula vivir así? Ella ha dado algunas claves: "La felicidad no viene sola, hay que llamarla, hay que creérselo. Es que la palabra feliz es tan complicada que si te pones a analizar punto por punto de tu vida quizás nadie en el mundo sería feliz cien por cien, pero lo que hay que hacer es quedarse con lo bueno".

La candasina aseguró que en la actualidad está viviendo "un momento muy bonito", pero también hubo tiempos duros e hizo balance sobre los últimos ochos años: "Me da la sensación de que fue ayer y, por otra parte, han pasado tantas cosas: convivencia, boda, hija... Todo muy bien y volvería a repetirlo tal cual".

Por otro lado, Paula desmintió una vez más los rumores de crisis con su marido, David Bustamante: "No me gusta que se inventen cosas. No lo soporto. Y al final me da un poco igual porque, si las cosas en casa están bien, están bien, pero me molesta mucho. De puertas de mi casa para adentro los únicos que sabemos lo que ocurre somos mi hija, David y yo".

La actriz también ha descartado que ella y David le vayan a dar un hermanito a Daniela: "Cuando quise ser madre, paré los proyectos que tenía. Lo hice porque me apetecía, pero es que no me apetece ahora mismo".

Paula también confesó que no lleva nada bien la presencia continua de fotógrafos en su vida, pero no por ella, sino por su hija: "De repente la miran y es diferente a los demás porque la están apuntando con diez cámaras". Por este motivo han puesto su casa en venta desde hace un año y medio: "Querríamos un poquito más de intimidad".

La actriz lució en el evento un mini vestido ajustado de aplicaciones en las hombreras y escote en la espalda, a juego con unas finas sandalias metalizadas, una esclava rivet en oro amarillo y diamantes firmada por Tous, con anillo de la misma colección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios