Fallece el ciclista castrillonense que sufrió ayer un accidente en Valliniello

Aquilino Menéndez del Valle, expresidente del Club Triatlón de Castrillón, perdió el control de la bicicleta y fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario

REDACCIÓN
Fallece el ciclista castrillonense que sufrió ayer un accidente en Valliniello

Aquilino Menéndez del Valle, expresidente del Club Triatlón de Castrillón, falleció a primera hora de esta tarde en el Hospital Central de Oviedo como consecuencia del accidente que sufrió en Valliniello ayer por la mañana. Menéndez del Valle circulaba por la carretera de Luanco con otros cuatro integrantes del club y a la altura del barrio alto avilesino perdió el equilibrio por culpa de uno de los baches de la vía, siendo arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario.

El deportista fue atendido en el lugar del accidente durante dos horas antes de ser trasladado al Hospital San Agustín en un primer momento y a la UVI del Hospital Central Universitario de Asturias posteriormente, donde permaneció ingresado hasta que se confirmó ayer su fallecimiento. La carretera estuvo cortada durante gran parte de la mañana como consecuencia del suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos