El Biesca Gijón, campeón de la Copa de la Reina

El club gijonés suma con la de esta mañana dos Copas de la Reina, además de un título de OK Liga. Cuenta también con cuatro Copas de Europa

ELCOMERCIO.ESGIJÓN
El Biesca Gijón, campeón de la Copa de la Reina

El Biesca repite título. Las jugadoras gijonesas se han proclamado esta mañana campeonas de la Copa de la Reina tras imponerse al Patín Alcorcón con un gol de oro en la prórroga. Revalidan de este modo un trofeo que lograron por primera vez la pasada temporada. El Biesca fue el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 10 con un tanto de Dolores, pero el Alcorcón lograba tan solo dos minutos después el 1-1 con el que se llegó al descanso. Ya en el segundo tiempo el equipo gijonés volvió a ponerse por delante con un gol de María Díez que las madrileñas contrarrestaron en el minuto 29 de esa segunda mitad, forzando una prórroga. En el tiempo extra de nuevo María Díez anotó, en esta ocasión de penalti, dando el título al Biesca.

El club gijonés suma con la de esta mañana dos Copas de la Reina, además de un título de OK Liga. Cuenta también con cuatro Copas de Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos