Paula Echevarría: "Me siento actriz. Lo demás es un extra"

La candasina, que triunfa en la moda, se prepara para un verano a tope de trabajo en el que, además, hará hueco para disfrutar de su familia

EUROPA PRESSMADRID
Paula Echevarría: "Me siento actriz. Lo demás es un extra"

Mueve masas y todo lo que toca se convierte en oro. "Nunca intento gustar a la gente. Ése es mi truco", asegura la actriz asturiana Paula Echevarría a la revista Glamour, con la que ha hablado sobre sus nuevos proyectos. Entre ellos, la nueva serie que va a protagonizar junto a Miguel Ángel Silvestre, titulada Galerías Velvet.

Paula Echevarría, que posa mostrando los primeros bikinis del verano, afirma que no es consciente del éxito que está teniendo gracias a su marcado estilo, a pesar de tener fotógrafos en la puerta de su casa "350 días al año".

A una pregunta sobre sus prioridades, "¿actriz o 'it-girl'?", responde tajante: se siente actriz y lo demás "es un extra".

Natural, sencilla y cercana, la candasina adelanta que le espera un verano bastante duro de trabajo, pero, afortunadamente, le van a conceder un mes de vacaciones en el que aprovechará para disfrutar de la playa junto a su familia.

Es indudable que Paula luce una figura esbelta y tonificada, pero ella asegura que el secreto es comer de todo un poco y también practicar 'power plate'.

Sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hija Daniela, no se anda con rodeos: "¡No voy a tener otro hijo! -exclama entre risas-. No estoy por la labor. Estoy encantada con mi niña y no me apetece. Estas cosas te tienen que apetecer".

Continúa hablando de su pareja y declara que lo que más le gusta de David Bustamante es "lo espontáneo que es" y, lo que menos, también es "lo espontáneo que es", ya que, a su juicio, "es un arma de doble filo". "Es tan impulsivo para todo... Para lo bueno y para lo malo. Así es él".