Borrar
Los cruceristas serán los primeros en usar los nuevos folletos turísticos
avilés

Los cruceristas serán los primeros en usar los nuevos folletos turísticos

Se han impreso cinco mil unidades de cada uno de los dos editados, 'Casco Histórico' y 'Entorno y Naturaleza'

LVA

Martes, 30 de abril 2013, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El casco histórico de Avilés y su entorno natural son las temáticas de los dos nuevos folletos turísticos de la ciudad que estrenarán el próximo jueves los cruceristas que lleguen a Avilés a bordo del 'Black Watch'. Serán los primeros en usar un material que se distribuirá a todos los visitantes de la Oficina de Turismo durante el verano.

El folleto Casco Histórico, del que se han editado 5.000 ejemplares, incluye los principales hitos del patrimonio arquitectónico avilesino, un plano detallado de su ubicación y referencias al atractivo comercial y a la oferta gastronómica de Avilés.

El folleto Entorno y Naturaleza, también con 5.000 unidades impresas, incluye otros equipamientos ubicados fuera del casco histórico y los atractivos naturales del entorno de Avilés, entre los que se encuentran las playas y espacios naturales de la comarca.

Según ha explicado hoy la concejal de Promoción, Ana Concejo, estos folletos se completarán con el que describirá el contenido del Museo de la Historia Urbana de Avilés, que abrirá sus puertas el próximo jueves 9 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios