Paula Echevarría se sube al escenario de Bustamante y le da un apasionado beso

El artista cántabro invitó a su mujer y la asturiana no dudó en aceptar, para deleite de sus fans

EUROPA PRESSMADRID
Paula Echevarría se sube al escenario de Bustamante y le da un apasionado beso

David Bustamante está de gira por España y el pasado sábado le tocaba actuar en la localidad madrileña de Alcobendas. Entre el público asistente se encontraba una fan muy especial: su mujer, la asturiana Paula Echevarría .

A través de Instagram la actriz informaba a todos sus seguidores de que se encontraba disfrutando del recital de su marido. En una de las imágenes ambos posaban juntos y Paula escribía en la descripción: "Fin del concierto de @davibusta en Alcobendas. MAGISTRAL!!!! Enhorabuena mi amor!!!".

Pero fueron sus admiradores los que pudieron captar la mejor imagen, que se produjo cuando el artista cántabro invitó a su mujer a subir al escenario. Ella no lo dudó, accedió a la proposición y, una vez arriba, la pareja se dio un apasionado beso ante el deleite de las fans del cantante.

Paula y David nunca esconden su afecto en públicon y suelen compartir momentos de su vida en las redes sociales. Esta naturalidad que les caracteriza es el motivo de que los dos cuenten con toda una legión de seguidores.