"Que le devuelvan la vida que se la han quitao"

'Matan' en Twitter a David Bustamante y la red se llena de mensajes llenos de humor

"Que le devuelvan la vida que se la han quitao"

En Twitter no se gana para sustos. El lunes un 'tuit' que anunciaba la supuesta muerte de Manolo Escobar corría como la pólvora, aunque el artista no ha fallecido, y ahora le ha tocado a alguien más joven. David Bustamante también ha sido 'asesinado' por esta red social. Según un falso mensaje el cantante habría muerto en un accidente de tráfico y para dar más credibilidad al 'tuit' se adjuntaba una captura de pantalla trucada de una agencia de noticias.

El cántabro no ha llegado a desmentir su fallecimiento, pero sí ha saludado el día desde su cuenta personal con un "Muy buenas familia... Sin comentarios...¡¡¡OS QUIERO!!!". En poco tiempo se creó la etiqueta #ÁnimoBustamante para hacerle llegar muestras de cariño, pero que se ha aprovechado para poner mensajes de todo tipo, muchos chistosos como "Que le devuelvan la vida que se la han quitao", "Gracias Twitter, no lo pasaba tan mal desde que se me murió el canario", "Le han devuelto la vida o tuitea desde el más allá. ", " Nunca un albañil había llegado tan alto como tú" o "Gran albañil, mejor persona".

No se sabe cómo le ha sentado al marido de Paula Echevarría que se hagan bromas con su falsa muerte, pero pronto la etiqueta se ha convertido en 'trending topic'.