Borrar
Rafael Felgueroso durante su intervención. / JOAQUÍN BILBAO
Gijón entrega sus medallas
gijón

Gijón entrega sus medallas

La Banda de Música, los veteranos del Sporting, el Club Balonmano Gijón, Gonzalo Mieres, Isaac del Rivero y el Comité Antisida fueron los galardonados

ELCOMERCIO.es , GIJÓN

Domingo, 30 de junio 2013, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Música, los veteranos del Sporting, el Club Balonmano Gijón, Gonzalo Mieres, Isaac del Rivero y el Comité Antisida recibieron esta tarde un caluroso y merecido homenaje en la gala de entrega de las medallas de Gijón. La de Oro, la máxima distinción dentro de este acto, recayó en la Asociación Musical Banda de Gijón y Villa de Jovellanos. El resto de galardonados recibieron la medalla de Plata.

El acto contó con una gran representación social. Numerosos políticos, encabezados por la máxima responsable de la Corporación gijonesa, Carmen Moriyón, se sumaron a un acto que trata de reconocer a personas o entidades que se han distinguido por sus acciones en favor de Gijón. Además, numerosas representantes de la sociedad gijonesa acudieron al Teatro Jovellanos para participar de este evento. Mento Hevia y su grupo fueron los encargados de poner música al acto de entrega de las medallas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios