Borrar
Los dulces 36 de Paula Echevarría
GENTE

Los dulces 36 de Paula Echevarría

David Bustamante felicita el cumpleaños a la actriz con una romántica foto de la pareja y ella agradece lo que tiene con la letra de la canción 'Gracias a la vida'

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 7 de agosto 2013, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría cumple hoy 36 años y lo hace en un momento muy dulce de su vida laboral y personal. En lo profesional, la actriz se ha consolidado con sus últimos papeles y no le falta trabajo. Tras intervenir en la exitosa serie 'Gran Reserva' estrenará próximamente en Antena 3 'Galerías Velvet', pero además se ha convertido en un gran reclamo para diferentes marcas y es imagen de productos de belleza y también de moda. Esta auténtica 'it girl' marca tendencias y su estilo es uno de los más imitados.

En lo personal, la candasina también disfruta del éxito. Casada con el cantante David Bustamante desde hace siete años, tiene una hija, Daniella, de la que siempre que puede presume. La pareja es muy activa en las redes sociales y, precisamente, ha sido este el medio que ha elegido Bustamante para hacer pública su felicitación. "¡Felicidades mi amor! Es tu cumpleaños pero eres tú quien me regalas el privilegio de compartir tu vida junto a mi... #FELIZ36", ha escrito el artista en las redes sociales junto a una fotografía de la pareja en blanco y negro.

Por su parte, ella ha colgado en su blog la letra de la canción de Violeta Parra 'Gracias a la vida' con la que ha reconoce que es una mujer muy afortunada. "Sólo puedo celebrar así mi 36 cumpleaños, dando gracias a la vida, a Dios, a las estrellas y al universo.. Por mi gran tesoro, mi hija, por mi familia, por mis amigos Por cada una de las cosas que la componen Por tanto cariño y tanto amor", escribe, además de mostrar fotos realizadas la semana pasada en Candás, donde pasó unos días junto a su familia.

A pesar de que Paula Echevarría es una enamorada de su tierra, no podrá pasar este cumpleaños en Candás, donde ha estado los últimos días. De hecho, en su cuenta de Instagram se despedía de su pueblo, aunque con un "volveré". Además, hoy ha subido una foto en la que se la ve de pequeña, en verano, en una lancha hinchable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios