Borrar
gijón

Detenidos los responsables de un bar por tráfico de drogas

Dentro del operativo policial para el control y represión de la venta de sustancias estupefacientes en lugares de ocio, se tuvo conocimiento de su posible venta en este local ubicado en el centro de la ciudad

EFE , GIJÓN

Viernes, 16 de agosto 2013, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido al regente de una establecimiento hostelero de Gijón, de 53 años, y al camarero, de 33 años, ambos de nacionalidad colombiana, por tráfico de drogas.

Dentro del operativo policial para el control y represión de la venta de sustancias estupefacientes en lugares de ocio, se tuvo conocimiento de su posible venta en este local ubicado en el centro de la ciudad.

En la inspección del establecimiento los agentes hallaron dentro del microondas situado en la cocina del bar 28 envoltorios de supuesta cocaína en polvo, con un peso total de 62 gramos, lo que indicaría aparentemente su distribución para la venta, así como de una balanza de precisión.

Igualmente les fueron intervenidos a los detenidos 875 euros fraccionados en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros.

En el registro efectuado en el domicilio, al regente del bar también se intervino lo que aparentemente parecía ser cocaína en forma de piedra, que tenía un peso de 50 gramos.

Toda la supuesta droga intervenida, con un peso total cercano a los 112 gramos, habría alcanzado en el mercado un valor de 8.400 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios