Un anciano de Piedras Blancas mata a su mujer, enferma de Alzheimer, y después se suicida

La mujer llevaba postrada en cama, sin moverse, siete años víctima del Alzheimer, ya en fase terminal

EFEOVIEDO

Un hombre de 86 años, J.F.A., se ha suicidado hoy arrojándose al vacío desde la azotea del edificio donde residía, en la localidad de Piedras Blancas, tras matar a su mujer, I.O.G., de 83, asestándole varias puñaladas en el pecho, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver del anciano fue localizado por agentes de la Guardia Civil en la vía pública poco antes de las 08:00 horas e inicialmente se pensó que se había precipitado al vacío desde el inmueble.

Poco después, el cadáver fue identificado por un familiar que se dirigía al domicilio para visitar al matrimonio, que sufría problemas de salud que en el caso de la mujer la mantenían postrada en la cama desde hace años al padecer un proceso terminal de Alzheimer.

Los agentes accedieron entonces al interior de la vivienda donde localizaron el cadáver de la mujer, que presentaba varias heridas inciso-contusas en el pecho.

Los cadáveres del matrimonio, que tenía una hija que también reside en el municipio de Castrillón, han sido levantados ya por agentes de la Guardia Civil.