El PP completa su organigrama con cuatro nuevas comisiones de trabajo

Estarán dedicadas a Comercio, Educación, Medio Ambiente, y Participación Ciudadana | Se suman a las seis que ya existían

EUROPA PRESS , GIJÓN
Un momento de la reunión de esta tarde. / PAÑEDA/
Un momento de la reunión de esta tarde. / PAÑEDA

El Partido Popular de Gijón ha celebrado este lunes una reunión ordinaria de su Junta Local, en la que se han fijado los ejes de trabajo del nuevo curso político.

Como objetivos dentro del funcionamiento interno del partido, el PP completará el organigrama de las comisiones de trabajo con la creación de otras cuatro, dedicadas a Comercio, que presidirá Francisco Alonso; Educación, al frente de la cual estará Trinidad Rodríguez; Medio Ambiente, con Verónica González como presidenta, y Participación Ciudadana, encabezada por Diego Lanza.

Estas cuatro comisiones se sumarán a las seis que ya están en funcionamiento en el partido y que son las de Urbanismo, Deportes, Hacienda, Igualdad, Mayores y Nuevas Tecnologías.

El PP de Gijón se ha propuesto fortalecer la actuación de estas comisiones como órganos canalizadores de propuestas e iniciativas, siendo determinante su protagonismo en la vida del partido. Además, el PP apuesta por la total permeabilidad entre los diferentes órganos del partido, como la junta directiva, la comisión paritaria (partido y Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento) y las diferentes comisiones de trabajo.

Asimismo, la Junta Local del PP gijonés se ha marcado como ejes prioritarios de trabajo del nuevo curso político el empleo y la actividad económica, el urbanismo y los asuntos sociales. Dentro de la actividad económica, el Partido Popular se fijará especialmente en iniciativas que puedan favorecer a las pequeñas y medianas empresas.

La presidenta del Partido Popular de Gijón, Angeles Fernández-Ahúja, ha resaltado que el objetivo final del PP "es garantizar una comunicación fluida entre el partido y Gijón y sus ciudadanos. Queremos dar lo mejor de nosotros mismos para que las iniciativas y reivindicaciones que tienen los gijoneses, lleguen al partido y podamos darles forma".