Borrar
Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres
sociedad

Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

Su principal inconveniente es que tiene pareja estable

PPLL

Lunes, 2 de septiembre 2013, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ania Lisewska es una joven polaca que se ha propuesto dar la vuelta al mundo. El objetivo no es hacerlo en 80 días. Eso es más bien indiferente en su plan, que pasa por mantener relaciones sexuales con 100.000 hombres. Comenzó su aventura hace un mes y ya va por 284. Por si había dudas, tiene novio. "Me he tenido que poner de acuerdo con él", dice la joven, de solo 21 años.

Para justificar su sorprendente proyecto, Lisewska no se anda por las ramas. "Me encanta el sexo, la diversión y los hombres", asegura al tiempo que no muestra preferencia por la procedencia de sus amantes. "Los quiero de Polonia, Europa y de todo el mundo", comenta al periódico británico 'Daily Mail'. No deja de sorprender que un caso así se de en un país tan profundamente católico como el suyo. Ella lo sabe perfectamente. "En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enfermo mentalmente", afirma.

A la hora de acometer su plan, deja claro que sólo se dedicará a la 'tarea' durante los fines de semana. Su cálculo es no pasar más de 20 minutos con cada uno de sus donjuanes. De ser así, tardaría cuatro años si no descansara ni para comer ni para dormir. Pero con la restricción temporal que se ha autoimpuesto, el reto podría extenderse a los 20 años. Para que puedan seguirse sus andanzas ha creado un blog y una página en Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios