elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 7 / 12 || Mañana 6 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La audiencia reafirma a Montalvo como ganador de 'Campamento de verano'

Televisión

La audiencia reafirma a Montalvo como ganador de 'Campamento de verano'

El 'reality' de Telecinco repitió anoche la votación tras detectar "irregularidades" en la actuación del concursante en la prueba final

12.09.13 - 23:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Montalvo volvió anoche a ser elegido por el público como ganador de la primera edición de 'Campamento de verano' (Telecinco). El exmister España se disputó junto a Noemí y Jeyko el título de vencedor y los 30.000 euros del premio. Todo después de la polémica generada en las redes sociales y entre los colaboradores de 'Sálvame', que interpretaron que Montalvo se alzó el lunes como ganador del 'reality' haciendo trampas en la prueba final. La dirección de La fábrica de la tele, productora de 'Campamento de verano', anuló ayer la victora de Montalvo al corroborar la existencia de esas "irregularidades" en la prueba del lunes que dio la victoria a Montalvo y optó por reabrir los teléfonos durante el debate del programa que se emitió anoche. Y la audiencia le reafirmó como ganador con el 45% de los votos totales.

Un 'reality' muy polémico

El 'reality' veraniego de la cadena de Mediaset comenzó mal. El 'Movimiento Scout' pidió su “inmediata retirada” de la parrilla de televisión por considerar que su imagen salía perjudicada al llamar 'scout' a los concursantes. La cadena reaccionó rápido y pasó a llamar a estos como 'exploradores'. Quien no entró con buen pie fue Lucía Etxebarria, que abandonó el campamento apenas una semana después de comenzar su aventura. La escritoria terminó enfrentada con sus compañeros de 'reality' y con varios colaboradores de la cadena y llegó incluso a abandonar el país "por prescripción médica". Pero el detonante de las mayores críticas al programa llegó con el polémico baño de chocolate con el que la dirección del concurso quiso 'premiar' a Noemí tras una semana de castigo. Pese a todo, Telecinco está satisfecha con el funcionamiento del espacio. El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ya ha anunciado que 'Campamento de verano' volverá el verano que viene.

En Tuenti
La audiencia reafirma a Montalvo como ganador de 'Campamento de verano'


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.