Detenido un joven por tráfico de drogas en las inmediaciones de un colegio

Observaron cómo se le acercaba otro joven y después de entablar una conversación hacían un intercambio de dinero por una bolsa de plástico

EUROPA PRESS ,OVIEDO

La Policía Nacional de Oviedo ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 20 años por tráfico de droga en las inmediaciones de un colegio después de que este jueves una patrulla no uniformada decidiera hacerle una "vigilancia discreta".

Así, observaron cómo se le acercaba otro joven y después de entablar una conversación hacían un intercambio de dinero por una bolsa de plástico.

Según indican desde la Policía en nota de prensa, se interceptó al comprador pudiendo comprobar que lo que contenía la bolsa era una cierta cantidad de marihuana y este joven reconoció que la acababa de adquirir por 20 euros.

A continuación los policías procedieron a la detención del vendedor por un delito de tráfico de estupefacientes. En el cacheo se le intervinieron otras bolsas selladas de droga, un bote de los que se emplean para picar marihuana, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Fotos

Vídeos