Borrar
Paula Echevarría: "David es más mimoso, yo soy más independiente"
gente

Paula Echevarría: "David es más mimoso, yo soy más independiente"

La candasina, autora de un famosa bitácora en la que escribe sobre los últimos acontecimientos de su vida, "Tras la pista de Paula", fue uno de los personajes más buscados en internet el pasado año

EFE ,

Martes, 4 de febrero 2014, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas de moda en España, pero, detrás de los focos del éxito, dejan de ser dos estrellas para convertirse en un matrimonio normal en el que juegan distintos papeles: "David es más mimoso, y yo, más independiente", ha asegurado hoy la actriz.

La asturiana, autora de un famosa bitácora en la que escribe sobre los últimos acontecimientos de su vida, "Tras la pista de Paula", fue uno de los personajes más buscados en internet el pasado año, y las redes sociales hierven cada vez que Echevarría lanza un nuevo "look". Algunos le llaman "it girl" (mujer que marca tendencia), pero ella lo niega: "Soy una chica normal", ha asegurado.

Cuando alguien alcanza la fama, sabe que los detractores no tardarán en aparecer, y Paula Echevarría tampoco ha eludido a la crítica. Algunas blogueras de éxito le han reprochado su poca originalidad a la hora de publicar estilismos que, según dicen, "copia" de otros blogs, aunque ella ha salido al paso de las críticas diciendo que "un abrigo de Zara lo viste todo el mundo".

Segura de sí misma y muy feliz se ha mostrado hoy la actriz, quien no ha dudado en hablar de su matrimonio con David Bustamante durante la celebración en Madrid de un evento publicitario a cargo de la firma Pantene, marca a la que Echevarría presta su imagen.

El cantante, hijo de la primera generación de "Operación triunfo", significa todo para Paula, así como la hija de ambos, Daniella. Son una pareja de guapos y triunfadores, pero de puertas para dentro su matrimonio se enfrenta a "los mismos peligros" con los que han de lidiar el resto de mortales, "como la rutina".

Sin embargo, la vida agitada y llena de compromisos profesionales que lleva la pareja les inmuniza contra esa rutina. "Cuando no está de viaje David, lo estoy yo, aunque procuramos que al menos uno de los dos esté en casa con nuestra hija", ha explicado la asturiana.

La familia y los amigos son las dos cosas que más mima: "Hay que regar el jardín del cariño todos los días", ha afirmado. Vestida con un bonito diseño negro con pedrería de Fetiche Suances y joyas de Tous, la actriz ha demostrado, un día más, que la sencillez y la naturalidad son sus dos armas más potentes.

FOTOS: Paula Echevarría, la asturiana más popular

FOTOS: Paula Echevarría y David Bustamante, una vida compartida en las redes sociales

David Bustamante y Paula Echevarría pasan las Navidades en Candás

El estilo de Paula Echevarría: el secreto de sus 'looks'

Paula Echevarría y David Bustamante, los Beckham españoles

¿Será Paula Echevarría la siguiente actriz española en conseguir el 'sueño americano'?

El lado más travieso de Paula Echevarría

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios