La boda de cuento de una asturiana en el Caribe

Se casa la nieta del asturiano Pepín Corripio, magnate de los medios de comunicación dominicanos

ELCOMERCIO.ES
Sara Lucía Corripio y Manuel Arturo Perellano, los contrayentes. LISTÍN DIARIO/
Sara Lucía Corripio y Manuel Arturo Perellano, los contrayentes. LISTÍN DIARIO

Este sábado se celebra en la República Dominicana una boda, pero no es un enlace cualquiera, es la unión entre Sara Lucía Corripio y Manuel Arturo Perellano. Ella es la nieta del hombre más rico del país caribeño, de José Luis Corripio Estrada, 'Pepín', asturiano nacido en 1934 en Villaviciosa.

El enlace tendrá lugar en la iglesia de los Dominicos y entre los invitados se espera a los joyeros Yanes, Nuria March y su marido, José María Pasquín, director de Hackett en España y algunos vecinos de Villaviciosa, que se han desplazado hasta la República Dominicana para celebrar esta boda.

El grupo Corripio gestiona desde empresas de la construcción hasta fábricas de pintura. Sin embargo, la joya de la corona de este emporio son tres periódicos nacionales, tres cadenas de televisión y dos emisoras de radio que hacen que Corripio, además de inmensamente rico, sea uno de los hombres más poderosos del Caribe.

Pepín y su esposa, Ana María Alonso, mantienen la nacionalidad española y suelen veranear en la villa maliaya, en una fabulosa finca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos