Borrar
El Real Avilés ficha al central César Soriano
real avilés

El Real Avilés ficha al central César Soriano

Mañana lunes ya se vestirá de corto para ponerse a las órdenes de Uribe

NACHO GUTIÉRREZ

Domingo, 2 de marzo 2014, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés ya tiene central. César Soriano (Valencia, 23-4-1983), un futbolista zurdo de 30 años que la pasada temporada disputó 39 partidos con el Guadalajara en Segunda A, se pondrá mañana lunes a las órdenes de Josu Uribe en el primer entrenamiento de un jugador que llega para cubrir la baja en la plantilla de Berto Toyos, por motivos laborales.

César Soriano se formó en la cantera del Valencia, llegando hasta juveniles. Tras su etapa valencianista fichó por el Castellón y también estuvo en el Leganés, Ontiyent y Badalona, todos ellos de Segunda B, antes de recalar en el Deportivo Guadalajara. Puede actuar como lateral, pero en su etapa en Segunda disputó 39 partidos y en más de veinte lo hizo como central. En su trayectoria reciente tiene, además de su año de experiencia en la categoría de plata, dos play-offs de ascenso.

Su fichaje es posible por tratarse de un futbolista profesional en paro y por la ficha libre que dejó libre Abraham en el pasado mercado de invierno, ya que la de Berto Toyos no se puede cubrir.

El equipo retornará mañana a los entrenamientos con esta novedad y el objetivo puesto en ganar al Burgos, el próximo domingo en el Román Suárez Puerta, a partir de las 12 del mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios