Detenido por el robo en un vehículo

Al llegar al lugar del suceso, los agentes comprobaron que había un coche con una ventanilla rota y que, en su interior, todo estaba revuelto

EFE ,OVIEDO

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un hombre, de 41 años y con numerosos antecedentes, por el robo de un vehículo que estaba estacionado en una calle de Oviedo, informa el Cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del suceso tras un aviso de un testigo que alertaba de que se estaba produciendo el robo de un vehículo.

Al llegar al lugar del suceso, los agentes comprobaron que había un coche con una ventanilla rota y que, en su interior, todo estaba revuelto.

Los agentes localizaron en las inmediaciones a un persona que coincidía con las descripción dada por el testigo del suceso y al, cachearle, le encontraron varios objetos que le fueron incautados.

Poco después se presentó el testigo que había realizado la llamada y reconoció que el retenido era la persona que había fracturado el cristal del coche y que había sustraído los efectos que portaba.

Avisado, el propietario del coche reconoció como suyos los objetos incautados, así como una cazadora que llevaba puesta el delincuente, que según dijo estaba colocada en los asientos traseros.