Borrar
oviedo

Detenido un joven por poseer un teléfono que estaba denunciado como robado

La Policía sospechó de él al observar cómo cambiaba de dirección al verlos

EFE , OVIEDO

Jueves, 22 de mayo 2014, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Oviedo al que se le acusa de un delito de receptación al poseer un teléfono móvil de alta gama que había sido denunciado como robado el pasado mes de marzo, informa el Cuerpo. Unos agentes que patrullaban por la calle Covadonga de Oviedo sospecharon de un joven que al verlos cambió de dirección.

Tras interceptarle y cachearle, le decomisaron un teléfono móvil de alta gama que estaba denunciado como sustraído desde el pasado mes de marzo. Al ser preguntado por su procedencia, el joven, de 19 años, incurrió en numerosas contradicciones por lo que los policías procedieron a su detención por un presunto delito de receptación.

La Policía indica que el joven, de nacionalidad rumana, pertenece a una familia en la que las mujeres se dedican a pedir en la calle y a recoger objetos de las basuras, antes de que pasen los camiones de recogida. Apunta que algunos de los hombres de esta familia han sido sorprendidos cometiendo robos o hurtos y que en el piso donde viven, han estado censadas varias decenas de personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios