La Feria del Vehículo de Ocasión, un mercado con 400 propuestas

El certamen, que alcanza su novena edición, se celebrará entre los días 6 y 9 de junio en el pabellón de exposiciones de La Magdalena

EUROPA PRESSAVILÉS
La Feria del Vehículo de Ocasión, un mercado con 400 propuestas

La Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias pondrá a la venta unos 400 vehículos de ocasión, seminuevos, reestreno, oportunidades y también de kilómetro cero. El certamen, que alcanza su novena edición, se celebrará entre los días 6 y 9 de junio en el pabellón de exposiciones de La Magdalena.

La feria, que se ha presentado este miércoles en Avilés, contará con 22 empresas de venta de vehículos de ocasión y otras dos dedicadas específicamente a la venta de motocicletas y quads. Habrá otras 13 firmas que abarcan actividades relacionadas con el motor, como seguros, mantenimiento del automóvil, cristalería, revistas especializadas, remolques, autoescuelas, adaptación de vehículos para minusválidos, miniaturas, auto gas y mini caravanas fabricadas en Asturias.

En total a 37 expositores que ocuparan prácticamente todo el espacio disponible del recinto ferial tanto en el interior del pabellón como en la zona exterior. Al mismo tiempo se celebrará la segunda exposición de motocicletas clásicas.

Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento del Seat Ibiza habrá una muestra en miniatura de todas las series del modelo con cartelería y documentos relacionados. Habrá también pistas de slot, simuladores de conducción y coches clásicos, además de una zona de juegos para los niños y una zona de video con reportajes de pruebas deportivas de motor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos