elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 23 || Mañana 5 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Nuevas Generaciones pide ampliar el horario de las bibliotecas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Asturias 17:45

Nuevas Generaciones pide ampliar el horario de las bibliotecas

Gijón, 25 may (EFE).- Nuevas Generaciones del PP ha reclamado hoy la ampliación del horario de apertura de las bibliotecas municipales de Gijón en épocas de exámenes estudiantiles.
La organización en la que están enrolados los jóvenes afiliados al PP ha considerado "nefasta" la gestión de las bibliotecas de Gijón y ha pedido extender la apertura más tarde de las 20 horas en que cierran y que funcionen también los domingos.
Nuevas Generaciones ha difundido un comunicado en el cual aseguran que muchos estudiantes deben concurrir a preparar sus exámenes a los centros de la Universidad de Oviedo, ubicados en el campus de Viesques. EFE.
1010469
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.