elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Jóvenes gijoneses participarán como jurado en el Festival de Cine de Giffoni

Gijón, 26 may (EFE).- El Conseyu de la Mocedá, el Festival Internacional de Cine de Gijón y de Giffoni, en Italia, colaborarán este año, por octava ocasión, en el intercambio de jurados jóvenes de entre 13 y 17 años de edad en ambos certámenes.
El Festival de Cine de Giffoni se celebra entre los días 23 y 31 de julio de 2010 y ofrece la posibilidad de enviar cuatro jóvenes asturianos para formar parte de su jurado de las secciones "Generator +13" y "Generator +16".
Los jóvenes seleccionados podrán viajar a Giffoni, donde tendrán acceso gratuito a todas las sesiones del Festival, el alojamiento, la manutención y el seguro corre a cargo del propio Festival mientras que el viaje corre a cargo de los participantes.
Más de 800 jóvenes de todo el mundo y de todas las edades participan en el jurado de este festival que se celebra en la pequeña ciudad del Valle de Giffoni, situado a pocos kilómetros de Salerno, en la región de Campania.
Los requisitos para acceder a la selección son haber nacido entre el 1 de agosto de 1994 y el 31 de julio de 1997 o entre el 25 de julio de 1992 y el 31 de julio de 1994 y tener conocimiento del inglés o italiano.
Además, deberán haber acudido con su Centro Educativo a alguna de las proyecciones o actividades del Festival de Gijón en la edición de 2009 o anteriores y ser residentes o haber nacido en Gijón.
Los interesados pueden descargar la ficha de inscripción que se encuentra disponible en nuestra página web www.gijonfilmfestival.com y remitirla por correo electrónico a info@gijonfilmfestival.com, por fax al 985182939, por correo o en mano a la calle Cabrales, 82 en Gijón antes del próximo viernes y el 18 se hará pública la lista de los seleccionados. EFE


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.