elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 23 || Mañana 5 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Nuevas Generaciones considera un "despilfarro" las cuentas del Conseyu

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Gijón 17:40

Nuevas Generaciones considera un "despilfarro" las cuentas del Conseyu

Gijón, 6 jul (EFE).- Nuevas Generaciones del PP ha denunciado que la memoria de actividad del Conseyu de la Mocedá de Gijón (CMX) revela el "despilfarro" de caudales públicos ya que la entidad gestiona directamente 396.448 euros.
En un comunicado, la organización considera que se trata de un montante "inadmisible" para los tiempos de crisis actual.
"No podemos quedarnos callados ante el despilfarro de caudales públicos que supone mantener intacta, en plena crisis, una estructura faraónica mientras el resto de asociaciones que componen el CMX tienen serios problemas para llegar a final de año", denuncia.
Así, critica que se hayan gastado 28.895,60 euros en "propaganda y publicidad" y 19.158,51 euros en hospedaje y manutención.
El Ayuntamiento, apunta, concedió 293.800 euros al Conceyo que, en su opinión, podrían haberse utilizado en "dar oportunidades a la juventud gijonesa".
La organización juvenil cuenta además con subvenciones del INJUVE y el Principado.
Nuevas Generaciones quiere dar "un voto de confianza" al nuevo presidente, Carlos Fernández, que ha mostrado su interés por acercarse "a quienes no piensan como él" con diálogo. EFE
1010783
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.